miércoles, 21 de octubre de 2009

serie Fridas











8 comentarios:

  1. Están preciosas, por pura curiosidad es porcelana en frío, tiene una textura muy linda, un beso paty

    ResponderEliminar
  2. Vanina!! Que lindas Fridas las que has hecho. Es porcelana rusa o me equivoco?

    Saludos!

    Ale

    ResponderEliminar
  3. Que maravillosas, me encantan.

    abrazos!!!

    ResponderEliminar
  4. hola chicas les cuento que mis Fridas son una mezcla de papel maché y porcelana fría.Gracias por sus lindos comentarios besotes

    ResponderEliminar
  5. Qué hermosas Fridas, muy delicadas, un trabajo impecable...
    Abrazo
    Ev...

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus cosas, en especial tus muñecos!!!Gracias por pasarte por mi blog, te mando un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  7. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy son tan bellassss!!!!!!!!!!!!!!! creo ke ya soy tu fan estuve viendo tus trabajoss y ya los amooo
    felicidades y ya soy tu fan!!!!!!!!!

    ResponderEliminar