miércoles, 23 de septiembre de 2009

Gustavo está de festejo ...


y tuvo la genial idea,una mas de tantas que habitan por su cabeza de festejarlo de la siguiente manera, invitándonos a todos a realizar una ilustración en un pequeño formato 3x3 ,nombre con el cual bautizó a su nuevo blog aniversario , yo con muchas ganas aporte esta ilustración mini a su fiesta de color y belleza , espero que les guste y todos puedan mandar sus ilus para acompañar aunque sea desde la distancia a este gran artista llamado GUSTAVO AIMAR...

3 comentarios:

  1. Què linda Vanina, toda una pequeña joya...
    Me di cuenta que me seguìas en el Taller de Carolina Durán. En estos momentos eso está un poco en espera y casi no paso por ahí, te encontré de casualidad. Te invito a mi blog http://elpuestuflora.blogspot.com para seguir visitándonos.
    Ha sido para mí una alegría encontrarte...
    Un abrazo
    Evangelina

    ResponderEliminar
  2. Es bellísima tu ilustración, profunda admiración a tu trabajo, un gran abrazo,

    lali

    ResponderEliminar
  3. gracias amigas es para mi un enorme placer haberlas encontrado , se les nota el corazón cuando escriben,gracias por sus hermosas palabras...

    ResponderEliminar